20 de septiembre de 2016 22:22

Bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre en un reservorio en Cayambe 

Buzos que participaron de las labores de búsqueda. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Cayambe

Buzos que participaron de las labores de búsqueda. Foto: cortesía Cuerpo de Bomberos de Cayambe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sara Ortiz

Bomberos de Cayambe y de la Dirección de Delitos Contra la Vida (Dinased) recuperaron el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años, quien se encontraba diez metros bajo el agua en un reservorio en Cayambe. 

El operativo de rescate se realizó este martes 20 de septiembre del 2016 en la comunidad de Moyurco, en la parroquia Olmedo, del Cantón Cayambe, en la provincia de Pichincha. 

Alexander Perugachi, del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, indicó que los agentes de la Dinased solicitaron ayuda para ubicar a esta persona, ya que se había denunciado su desaparición desde el sábado 17 de septiembre.

El procedimiento para localizar y extraer los restos duró una hora. Cuatro bomberos estuvieron a cargo del operativo. Ellos utilizaron equipos de buceo para descender hasta el fondo, también tanques de aire y botes de agua.

Según Perugachi, los uniformados recorrieron todo el reservorio, de unos 500 metros cuadrados.

Finalmente, la víctima fue extraída y su cuerpo se lo trasladó hasta la morgue de Cayambe, en donde se le realizará la autopsia médico legal y se investigará su desaparición y muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)