11 de abril de 2015 17:12

Bomberos atienden incendio forestal en El Inga, al norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Puente

A las 14:00 del sábado 11 de abril del 2015, el ECU-911 reportó un incendio forestal en el cerro El Inga, al norte de Quito. Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), las llamas avanzan por un lugar de difícil acceso. El incendio aún no es controlado.

Además, la mañana y tarde del sábado 11 de abril los bomberos de Quito atendieron, al menos, dos emergencias más en el Distrito. A las 11:00, los uniformados fueron al rescate de un perro atrapado en una tubería.

La emergencia se produjo en Lumbisí, al noreste de la capital. La perrita, que fue identificada como Chiky, quedó atrapada por varias horas en las tuberías de agua. Cinco bomberos acudieron al sitio para rescatarla. La mascota no tuvo heridas de gravedad cuando salió de los ductos.

Por otro lado. a las 13:00 se alertó sobre un incendio estructural en El Pinar Alto, en el norte. 10 efectivos de los Bomberos, un tanquero y una autobomba acudieron a la emergencia en la que no se reportaron heridos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)