4 de agosto de 2017 10:50

Bomberos hallaron el cuerpo del niño que cayó al reservorio de Guangopolo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 47
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Joel, un menor de ocho años de edad cayó jueves al reservorio de Guangopolo, en el sector de La Armenia, en el sur de Quito. Su cuerpo fue hallado el viernes 4 de agosto del 2017, pasadas las 07:00. 

Diego Almeida, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, contó que 30 efectivos, equipados con botes de rescate acuático y kayaks retomaron las tareas de búsqueda desde las 05:30 de hoy.

El oficial dijo que luego de una búsqueda superficial, se encontró el cuerpo del niño en medio del reservorio. Agregó que el cadáver fue hallado aproximadamente un kilómetro y medio agua arriba del punto donde el menor cayó, en el sector de Charles Darwin.

Luis Palomo
, tío del infante, narró que el menor cayó al reservorio aproximadamente a las 14:00 del jueves 3 de agosto. El niño se habría acercado demasiado al canal mientras jugaba con dos de sus primos. Palomo pidió que se coloquen más seguridades en ese punto para evitar más desgracias.

Los familiares esperaban noticias del menor que cayó al reservorio en Guangopolo. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Los familiares esperaban noticias del menor que cayó al reservorio en Guangopolo. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Una vez que se encontró el cadáver, personal de la Dinased arribó al sitio para tomar el procedimiento correspondiente. Entre lágrimas de sus familiares, el cuerpo fue extraído del reservorio y se lo colocó dentro de una carpa hasta completar los trámites de defunción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)