15 de junio de 2016 14:41

Policía y bomberos de El Chaco buscan a escolares en el río Oyacachi

Búsqueda de los ocupantes del vehículo que cayí al río Oyacachi, en El Chaco. Foto: Cortesía del Cuerpo de los Bomberos del Chaco

Búsqueda de los ocupantes del vehículo que cayó al río Oyacachi, en El Chaco. Foto: Cortesía del Cuerpo de los Bomberos del Chaco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 152
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos de El Chaco, a las 08:37 de la mañana de este miércoles 15 de junio se reportó la caída al río Oyacachi de un vehículo que trasladaba aparentemente a varios escolares hasta un establecimiento educativo de la parroquia Santa Rosa, perteneciente al cantón Chaco, provincia de Napo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 148 de la vía a Santa Rosa, por el puente sobre el río Oyacachi. Desde ese momento se iniciaron las actividades de búsqueda de los ocupantes de una camioneta doble cabina que aparentemente transportaba a los escolares.

Según el boletín del ECU 911, efectivos policiales refieren que hay un ciudadano de aproximadamente 22 años, quien falleció en el lugar. Mientras que las tareas de búsqueda de los niños continúan.

En la labor participan personal del Cuerpo de Bomberos de El Chaco, Policía Nacional de ese cantón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (1)