18 de marzo de 2018 12:27

Bomberos ecuatorianos ayudaron a sofocar incendio en Aguas Verdes, Perú

Tras ocho horas de trabajo en el sitio, cerca de 50 bomberos controlaron las llamas sofocaron el incendio. Foto: Cortesía / ECU 911

Tras ocho horas de trabajo en el sitio, cerca de 50 bomberos controlaron las llamas sofocaron el incendio. Foto: Cortesía / ECU 911

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Centro Zonal ECU 911 Machala coordinó la noche del sábado 17 de marzo del 2018 unidades del Cuerpo de Bomberos de Huaquillas para brindar apoyo al personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios Aguas Verdes (Perú) para sofocar un incendio en un almacén de electrodomésticos.

El siniestro ocurrió en la avenida República del Perú, en la localidad Aguas Verdes, provincia Zarumilla.

Tras ocho horas de trabajo en el sitio, cerca de 50 bomberos controlaron las llamas sofocaron el incendio. Además, se usaron 12 unidades entre motobombas, carros escaleras y de abastecimiento de los cuerpos de bomberos de los cantones orenses Machala, Santa Rosa, Arenillas, El Guabo y Pasaje.

Asimismo, personal de la Policía Nacional de Perú controló el tráfico vehicular en la zona, para facilitar las labores de los bomberos.

Las llamas consumieron electrodomésticos, materiales plásticos y otros artículos destinados al comercio. También afectó la infraestructura de ocho locales comerciales, de acuerdo con datos de las unidades en el lugar. Pero no se reportan personas heridas por el siniestro.

Al momento se evalúan daños materiales y se trabaja en un reporte para establecer las causas del incidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)