4 de mayo de 2016 12:15

150 bomberos controlaron un incendio en Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos controló esta emergencia con aproximadamente 20 unidades. Foto: Cortesía Bomberos de Guayaquil

El Cuerpo de Bomberos controló esta emergencia con aproximadamente 20 unidades. Foto: Cortesía Bomberos de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines

Un incendio en el centro-sur de Guayaquil movilizó a 40 unidades del Cuerpo de Bomberos. El siniestro se registró aproximadamente a las 10:00 de este miércoles 4 de mayo del 2016 en una bodega de espuma y material para la fabricación de colchones y muebles.

Según informes preliminares, el incendio se originó en una vivienda que servía de bodega, en las calles Portete y Carchi. Las llamas se extendieron a las viviendas aledañas, por lo que se evacuó a las personas que allí residían.

En coordinación con el ECU 911, personal de la Policía Nacional y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), crearon un perímetro en la cuadra, para evitar que los ciudadanos se acerquen.

150 bomberos trabajaron en la emergencia, según reportó la cuenta de Twitter de la institución. Se calificó al incendio como ‘Grado 3’, que requiere la inmediata evacuación del personal civil.
Debido a la gran cantidad de humo que se levantó en el sector, cinco personas fueron trasladadas a hospitales cercanos.


Las cámaras del ECU 911, reportaban que el tráfico por el sector se tornó conflictivo debido al incendio. Al mismo tiempo, la cuenta de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, solicitaba circular por vías alternas.

Incendio -captura video
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)