28 de marzo de 2018 17:13

Un incendio fue controlado por los Bomberos en el norte de Quito

En la esquina de las calles La Isla y Cuero y Caicedo se registró este 28 de marzo del 2018 un incendio. Foto: EL COMERCIO.

En la esquina de las calles La Isla y Cuero y Caicedo se registró este 28 de marzo del 2018 un incendio. Foto: EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos de Quito controló un incendio que se produjo en el último piso de un edificio ubicado en las calles La Isla y Cuero y Caicedo, en el noroccidente de Quito.

El teniente Diego Almeida, jefe de la estación número uno, estuvo a cargo del operativo con el que se controló el fuego. Aseguró que el hecho se produjo la tarde de hoy, 28 de marzo del 2018.

"El incendio se generó en el tercer piso, en el cuarto de máquinas. Al lugar se accedió con 15 efectivos. Estuvimos trabajando tres unidades de contra incendios y dos logísticas", precisó el uniformado.

No hubo heridos, pues quienes viven en el departamento no se encontraban allí cuando se produjo el incidente.

El edificio fue evacuado en su totalidad por precaución. También se controló los sistemas de electricidad y gas por seguridad.

Por las llamas se quemaron electrodomésticos como lavadoras, televisores, muebles, ropa, una nevera, utensilios de cocina. El humo del fuego afectó a las habitaciones y la estructura del edificio.

Uniformados de la Unidad de Investigación de Incendios acudieron al sitio para indagar las causas del incidente. Los Bomberos cercaron la zona en donde se reportó la emergencia con cintas amarillas.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar para observar cómo se controlaron las llamas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)