15 de abril de 2015 19:54

Bomberos controlaron conato de incendio en el Hospital Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Washington Paspuel

Un conato de incendio se registró la tarde de este miércoles 15 de abril en el área de Emergencia del Hospital Docente de Especialidades Guayaquil Abel Gilbert Pontón, en el suroeste del Puerto Principal.

La casa de salud detalló, a través de un comunicado, que el incidente se registró aproximadamente a las 14:00, y obligó a la evacuación de los familiares de los pacientes que permanecían en la sala de espera del área que resultó afectada. El hospital no precisó si se registraron daños materiales por el siniestro.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió a la emergencia pasadas las 14:00, y minutos después, tras evaluar la situación, confirmó que las actividades en el área podrían volver a desarrollarse con normalidad. "El doctor William Muñoz, jefe de Operaciones del COE hospitalario y un equipo de brigadistas intervinieron ante el incidente", señaló la casa de salud.

El tráfico vehícular se interrumpió temporalmente en la vía de ingreso a la casa de salud, debido a la presencia de las unidades de los bomberos y de curiosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)