31 de agosto de 2014 14:59

Joven bombero fue asesinado por resistirse a un robo en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La madrugada de este domingo 31 de agosto, Jacinto M., de 26 años, falleció tras recibir un impacto de bala en un sector del Suburbio de Guayaquil.


La víctima, que trabajaba como bombero salió de su domicilio aproximadamente a la medianoche a comprar una recarga telefónica en un local cercano, según relató su familia la mañana de este domingo. Al llegar al sitio, lo encontró cerrado por lo que decidió recorrer unas cuadras más para comprar saldo.

A su regreso, el bombero fue interceptado por dos hombres en una moto. Los desconocidos habrían intentado robarle su celular. La víctima se resistió y uno de los desconocidos le disparó. Su familia contó que el joven recibió un disparo a la altura del pecho.

La madre del joven y otros familiares esperan por la mañana fuera de la morgue de la Policía Judicial del Guayas el resultado de la autopsia, para poder retirar el cadáver.

La progenitora contó que se enteró de lo sucedido por unos vecinos e inmediatamente corrió al lugar a verlo, pero fue muy tarde: el impacto de bala le habría causado la muerte casi inmediata.

La madre del joven dijo desconocer la identidad de los delincuentes. Agentes de la Policía Judicial investigan las circunstancias del hecho en este sector, considerado por los vecinos como peligroso por la serie de asaltos a los transeúntes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)