15 de julio de 2016 20:13

Bombardeo afectó el parlamento turco en Ankara

Distintos grupos de personas se manifestaron tras el anuncio del Ejército de Turquía sobre la toma del control el país tras un golpe de Estado.  Foto: EFE

Distintos grupos de personas se manifestaron tras el anuncio del Ejército de Turquía sobre la toma del control el país tras un golpe de Estado. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

El parlamento turco fue bombardeo desde el aire en Ankara durante un intento de golpe de Estado en el país, donde reina la confusión, informó la agencia de prensa progubernamental Anatolia.

La agencia no dio precisiones, pero varios periodistas de la AFP escucharon una explosión de gran potencia seguida de ráfagas de disparos.

Según EFE, varias personas resultaron heridas al ser bombardeado por un avión, aseguró a Efe un diputado.

El parlamentario añadió que hay humo en la sala plenaria de la Asamblea General y que los diputados se han refugiado en una dependencia del sótano del edificio.

Algunos policías y empleados de la Cámara resultaron heridos.
El ministro turco de Justicia, Bekir Bozdag, recordó que incluso durante las guerras los enemigos suelen respetar los Parlamentos, "pero ahora una banda dentro del Ejército está tirando bombas al Parlamento".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)