21 de January de 2010 00:00

'Bolillo' Gómez aclaró que aún no firma contrato con Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Bogotá, DPA

El técnico colombiano Hernán "Bolillo" Gómez aseguró hoy que aún no ha firmado como seleccionador de Ecuador, después de que el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, lo confirmara.

Gómez reconoció que le gustaría volver a dirigir la selección de su país, que obtuvo su última clasificación al Mundial de Francia 1998 de mano del estratega, quien además llevó a Ecuador a la primera clasificación mundialista en Corea del Sur/Japón 2002.

"Yo he venido hablando con presidente de la Federación Ecuatoriana (...) hemos venido conversando la posibilidad de volver a dicha federación y trabajar con el presidente Chiriboga", declaró Gómez a la emisora Antena 2.

El timonel declaró que el próximo 11 de febrero tendrá nueva cita con Chiriboga para poder "concretar y hablar" sobre la oferta de dirigir la selección de Ecuador, que en la anterior eliminatoria no logró la clasificación de manos de Sixto Vizuete.

"Si llegamos a un acuerdo empezaríamos a trabajar luego del Mundial. No hemos arreglado contrato, hay cosas por aclarar", añadió el estratega.

El presidente de la Federación Ecuatoriana dijo este miércoles que el técnico colombiano volverá a dirigir la selección de fútbol de Ecuador y que tomará las riendas del equipo a mediados de este año.

Chiriboga dijo en días pasados que el perfil del nuevo técnico debía ser el de alguien que conozca la idiosincracia de los ecuatorianos, lo que sucede con Gómez, quien ya dirigió a Ecuador en 2002.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)