25 de November de 2009 00:00

Los boletos para el cotejo Dep. Cuenca y Dep. Quito se venderán mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

Con un incremento en los precios, desde mañana (09:00) se venderán los boletos para la primera final de la Serie A del fútbol ecuatoriano entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito.  El partido se jugará el próximo domingo, desde las 12:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La dirigencia del ‘Expreso Austral’ anunció que los precios para las localidades de general, tribuna y palco costarán USD 10, 20 y 30, en ese orden. Para la hinchada visitante estarán disponibles 2 000 entradas, como establece el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Según Rafael Peñaherrera, gerente de la Asociación de Fútbol del Azuay, el equipo visitante tiene acceso al 10% del aforo total. En la página Web de la FEF se oficializa que la capacidad del estadio cuencano es de  20 730 espectadores, distribuidos en 230 palcos, 5 730 tribunas y 13 750 generales.

Mientras tanto, el plantel del Deportivo Cuenca se entrena esta mañana en el complejo de Patamarca y mañana hará fútbol en el estadio Alejandro Serrano. El viernes, tras una práctica matutina, se concentrará en Patamarca hasta dirigirse al escenario para el cotejo con Deportivo Quito.

Las primeras finales se jugarán el domingo

Deportivo Cuenca recibirá el domingo a las 12:00 a Deportivo Quito, en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. La Ecuafútbol confirmó el horario tras la reunión de anoche.
A la misma hora, el domingo, Emelec se enfrentará a los albos en el primer partido por el tercer puesto del torneo, que otorga un cupo para el repechaje de la Copa Libertadores de América de 2010.

Los albos solicitaron que el partido se juegue el sábado, pero el organismo no aceptó la petición. La revancha entre chullas y cuencanos será el sábado 5 de diciembre en el estadio Atahualpa, a las 15:45. En cambio, el juego de vuelta entre albos y eléctricos aún no se determina.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)