8 de marzo de 2016 17:51

La bodega de una casa se incendió al suroeste de Quito

En la Ciudadela del Ejército, en el sur de Quito, se registró un incendio. No hubo heridos. Foto: EL COMERCIO

En la Ciudadela del Ejército, en el sur de Quito, se registró un incendio. No hubo heridos. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Medina

Los vecinos se alarmaron al ver que la pequeña bodega de madera se prendió en llamas. Sucedió a las 15:00 de este martes, 8 de marzo del 2015. La vivienda que está ubicada en la Ciudadela del Ejército, en el sur de la capital, resultó afectada considerablemente, pues la infraestructura estaba en la terraza del inmueble. Por una hora cerca de 15 efectivos del Cuerpo de Bomberos con ayuda de dos tanqueros lucharon para apagar el fuego que alcanzó los tres metros de altura.

Los dueños del inmueble no estuvieron al momento del incendio, por lo que vecinos y moradores alertaron de inmediato al ECU911.

Los momentos de angustia hicieron que quienes viven cerca a la casa donde se produjo las llamas sacaran los cilindros de gas y los llevaran a 100 metros de distancia.

A las 16:20 se controló por completo el incendio y personal de investigación entró para determinar las posibles causas que generaron las llamas. Luego de una breve inspección, los uniformados señalaron que presuntamente se trataría de un corto circuito, ya que se encontró conexiones eléctricas y una lavadora.

En la emergencia no se reportaron heridos ni víctimas mortales. Los daños fueron únicamente materiales. Una casa que colinda a la vivienda resultó también afectada. En tanto, personal del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) bloquearon la calle para evitar el paso vehicular y peatonal.

Por un tiempo más, los bomberos continúan dentro de la infraestructura para descartar alguna chispa que pueda generar inconvenientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)