4 de febrero de 2016 12:48

Bloque de Alianza País escoge a sus nuevos coordinadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Paúl Zamora

El bloque de Alianza País tendrá una jornada ajetreada pues desde la mañana de este 4 de febrero del 2016, paralelo a la sesión del Pleno, en donde se trata el primer debate del Proyecto de Medicina Prepagada, los oficialistas designarán a los nuevos legisladores que conformarán la coordinación de la bancada.

Cada una de las 12 comisiones legislativas se reunirán y en conjunto designará al los nuevos legisladores que conformarán este espacio de coordinación, que se renueva cada año.

En las manos de este grupo estará canalizar el debate al interior del bloque y facilitar el diálogo entre los sectores para llegar a un consenso, la interlocución con el Ejecutivo y otras funciones del Estado y con las demás instancias de movimiento.

Actualmente conforman este equipo legisladores como Fausto Cayambe; Alexandra Ocles, Paulina Padrón; Marcia Arregui, Nicolás Iza entre otros. No pueden ocupar este cargo quienes son miembros del Consejo de Administración Legislativa ni los presidentes de las comisiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)