24 de June de 2009 00:00

Birmingham fichó por dos años a Giovanny Espinoza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres, ANSA

El club inglés Birmingham anunció la contratación por dos años del mediocampista ecuatoriano del Barcelona de Guayaquil Giovanny Espinoza.

Espinoza, de 32 años, disputó más de 80 partidos con la selección de su país, con la cual participó en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

El zaguero defendió anteriormente los colores del equipo holandés Vitesse Arnhem, en la temporada 2007-08, y además jugó en los equipos ecuatorianos Aucas y Liga Deportiva Universitaria, el mexicano Monterrey y el brasileño Cruzeiro.

“Estoy ansioso por jugar para este club. Es un nuevo paso en mi carrera y espero ayudar al equipo. Creo que puedo aportar experiencia a la defensa, ya que jugué muchos partidos de alto nivel en clubes y la selección” , afirmó Espinoza al sitio web del Birmingham.

El zaguero ecuatoriano destacó que el “objetivo principal será colaborar para asegurar la permanencia del equipo en la Premier League” . “Espero establecerme en el equipo, dar el 100 por ciento en cada partido y jugar lo máximo posible” , concluyó Espinoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)