2 de November de 2009 00:00

El Birmingham cedió un empate

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  Reuters

El delantero y seleccionado ecuatoriano Christian Benítez fue el hombre más peligroso del Birmingham, en su empate sin goles ante el Manchester City.

El ‘Chucho’ Benítez actuó todo  el encuentro en el cotejo que se jugó en  el ST Andrews Ground, por la undécima jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

El delantero quiteño ayer contó con dos opciones para anotar ante el arquero Shay Given, del Manchester City. Sin embargo, la fortuna fue nuevamente esquiva para el ecuatoriano, quien sigue sin anotar en Inglaterra.

Benítez estrelló un remate en el poste a los 8 minutos y le faltó precisión para definir a los 12’.

Además,  el arquero  Given le atajó un penal al escocés James McFadden, del City. 

El defensa central Giovanny Espinoza, ecuatoriano que también juega en el Birmingham, no estuvo ni entre los suplentes.

Con el empate, el  Birmingham ascendió   al decimocuarto puesto de la tabla de ubicaciones del torneo. Tiene 11 puntos.

En cambio, el Manchester City se quedó en el   cuarto lugar  con 19 puntos, lejos del líder Chelsea, que tiene 27, y del escolta Manchester United, que suma 25.

En el juego de ayer, al City le faltó contundencia. El equipo,  con el argentino Carlos Tévez y el paraguayo Roque Santa Cruz en el ataque, volvió  a ser un equipo sin ideas claras. El plantel  repitió la falta de contundencia que le impidió vencer  a Aston Villa, Wigan Athletic y Fulham en las fechas pasadas del torneo. 

Con ello, quedó demostrado una vez más que el entrenador Mark Hughes aún tiene mucho trabajo que hacer para formar un equipo sólido con las millonarias incorporaciones que el club realizó en la pretemporada.

La jornada fue más productiva para el Chelsea y el Manchester United, del mediocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia. 

El Chelsea se afirmó como líder al vencer    4-0 al  Bolton Wanderers, el sábado. El  United se impuso   2-0 al  Blackburn Rovers. El ‘Toño’ Valencia actuó durante todo el encuentro en el juego del sábado.  

El tercero en disputa es el Arsenal, que el sábado alcanzó las 22 unidades luego de su  victoria 3-0 en casa sobre el Tottenham Hotspur.  El  Liverpool sufrió un nuevo golpe en su irregular campaña al caer 3-1 en su visita al Fulham.

El Burnley, de Fernando Guerrero, derrotó 2-0 al Hull City. El ecuatoriano jugó 5 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)