30 de marzo de 2017 15:11

El binomio Moreno-Glas cerró su campaña en Cuenca

La caravana avanzó por la calle Bolívar y cada dos cuadras se colocaron altos parlantes donde se daban a conocer su propuesta de Gobierno.

La caravana avanzó por la calle Bolívar y cada dos cuadras se colocaron altos parlantes donde se daban a conocer su propuesta de Gobierno. Foto: Lineida Castillo/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Lineida Castillo
Redactora (I)

Con la presencia de gran cantidad de simpatizantes y seguidores el binomio presidencial Lenín Moreno-Jorge Glas cerró la campaña electoral este jueves 30 de marzo del 2017 en la capital azuaya, en el sur del Ecuador.

Desde las 09:00, delegaciones de barrios, comunidades y parroquias de la provincia del Azuay se concentraron a lo largo de la céntrica calle Bolívar, desde la avenida Huayna Cápac hasta San Sebastián, flameando vistiendo camisetas con distintitos de Alianza País y portando banderas verdes.

Casi tres horas después llegaron los candidatos en un vehículo tipo jeep y fueron recibidos por los asambleístas electos Doris Soliz, Esteban Albornoz y Cristóbal Lloret. También, estuvieron Fernando Cordero, Rossana Alvarado, entre otros.

En el mismo vehículo jeep viajaron Glas y los asambleístas electos Solíz y Serrano saludando a los presentes.

En un vehículo jeep viajaron el binomio Moreno-Glas y los asambleístas electos  Doris Solíz y José Serrano saludando a los presentes. Foto: Lineida Castillo/EL COMERCIO 


En ese lugar, el candidato Moreno dio un corto saludo a través de los medios de comunicación. “Estoy muy agradecido por el cariño que me muestran los cuencanos, con este recibimiento. Yo también quiero mucho a esta ciudad”, dijo.

Además, dio un mensaje para el próximo domingo que hay que estar y vivir en paz. “Rechazamos todo tipo de violencia. Soy un hombre de paz y respeto. Que respetemos a las organizaciones y la voluntad popular”.

En el mismo vehículo jeep viajaron Glas y los asambleístas electos Solíz y Serrano saludando a los presentes. La caravana avanzó por la calle Bolívar y cada dos cuadras se colocaron altos parlantes donde se daban a conocer su propuesta de Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)