19 de January de 2010 00:00

Bielsa prepara con Chile y ante Panamá su regreso a los Mundiales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago de Chile, DPA

La selección chilena de fútbol comenzará mañana su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010, enfrentando a Panamá en un amistoso.

El encuentro, disputado en la nortina ciudad de Coquimbo, supondrá el despliegue inicial del plan del seleccionador Marcelo Bielsa para regresar a una cita planetaria.

El argentino, devenido en ídolo en Chile, aseguró previamente que no piensa repetir los errores en que incurrió cuando dirigió a Argentina, que quedó eliminada en primera ronda en Corea-Japón 2002.

El encuentro, disputado a 460 kilómetros de la capital, es el primero de una serie de seis a ocho encuentros que Bielsa exigió a la dirigencia para llegar en buenas condiciones a Sudáfrica.

Hasta ahora, sin embargo, ha habido problemas y cancelaciones en los duelos, como sucedió con el amistoso ante Alemania, suspendido por el sucidio del portero Robert Enke.

El equipo chileno no jugará con sus principales figuras, la mayoría de ellas en Europa y México, por lo que el cotejo servirá a Bielsa para probar a jugadores que hoy son opción a los titulares.

Panamá, dirigido por Jorge Dely Valdés, no está clasificado para Sudáfrica 2010 y éste será el último partido que disputará en meses.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)