28 de December de 2009 00:00

Bieler, entre Racing y River Plate argentinos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Buenos Aires, DPA

River Plate y Racing de Argentina están interesados en el delantero Claudio Bieler, de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, quien aseguró que irá al club que "mejor predispuesto esté para pagar".

"Vamos a ver qué sucede. Si es River, bienvenido sea y si es Racing, también. Me gustaría ir al que mejor predispuesto esté para pagar", declaró el jugador argentino, quien regresaría al país luego de convertirse en el goleador de LDU, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2008 y la Copa Sudamericana en 2009.

No le cierro las puertas a ninguno, aunque resignaría dinero por jugar en River. Quiero una revancha en un club grande de Argentina. Tanto River como Racing son equipos importantes que se interesaron en mí, eso es un orgullo", destacó Bieler en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires.

Las negociaciones se van a definir en cuestión de horas, anticipó. Su representante se reunirá con el presidente de River, Daniel Passarella, para analizar su oferta. Passarella y el técnico Leonardo Astrada quieren reforzar su plantel, sumido en una crisis futbolística que podría agravarse con la ausencia forzada de Diego Buonanotte, quien tardará entre seis y siete meses en recuperarse de las lesiones que le produjo el grave accidente de auto que sufrió este sábado.

River dispondría así de un quinto cupo para refuerzos. Bieler tiene 25 años y antes de partir a Ecuador jugó en Colón, Atlético Rafaela y Colo Colo de Chile. El club "millonario" también negocia el pase del colombiano Jackson Martínez, de Independiente Medellín, pero las negociaciones se complicaron por la fuerte oferta que hizo por él el club de Corea del Sur Ulsan Hyundai.

River deberá sin embargo pelear con Racing por el pase de Bieler, ya que la "Academia" está muy interesada en el delantero, tras la contratación del lateral Lucas Litch. También entabló conversaciones por Jackson Martínez y el delantero de Nacional de Montevideo Sebastián Balsas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)