15 de November de 2009 00:00

Berlusconi, forzado a cambiar de residencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El premier italiano, Silvio Berlusconi, volvió a dormir en la sede institucional de Palazzo Chigi, en lugar de su residencia particular en Palazzo Grazioli, a causa de motivos vinculados con la seguridad, informó ayer la prensa italiana. 

Berlusconi durmió ayer, por segunda noche consecutiva, en Palazzo Chigi, lo que significa un cambio drástico de sus costumbres, ya que desde el año 2001 pasa la mayor parte de sus jornadas y duerme casi siempre en Palazzo Grazioli, la residencia en la que recibió en octubre del año pasado a la prostituta de lujo Patrizia D’Addario.

Nadie dispone de datos estadísticos, pero los que trabajan en Palazzo Chigi afirman que el Premier no ha pasado tres noches seguidas en los apartamentos que le son reservados desde 2003. Según los dos principales cotidianos italianos, Repubblica y Corriere della Sera, este cambio en las costumbres de Berlusconi está vinculado con preocupaciones acerca de su seguridad, luego de que se descubrió que Mohamed Game, un terrorista jihadista libio, estaba recogiendo informaciones sobre su modo de vida. ANSA 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)