13 de November de 2009 00:00

Berlusconi hace broma a primer ministro serbio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma, Ansa

“Y ahora le paso la palabra al presidente Clooney..” , con estas palabras el premier italiano, Silvio Berlusconi, presentó hoy a la prensa a su homólogo serbio, Bros Tadic, confirmando su conocido y bien documentado gusto por las bromas durante sus encuentros oficiales internacionales.

Durante la habitual conferencia de prensa en Palazzo Chigi, sede del ejecutivo italiano, tras una reunión de trabajo con el premier serbio, Berlusconi dijo también que “Tadic ha crecido con la cultura italiana y habla bien nuestro idioma” pero que tratándose de un encuentro formal habló en serbio “un idioma que yo no considero muy hermoso...”  

“Nuestra lengua es mucho más musical: yo sigo esperando que haya una ópera con libreto en serbio”, comentó con una sonrisa el premier italiano.

Tadic aceptó de buenas ganas entrar en el clima de buen humor impuesto por su anfitrión, diciéndole a Berlusconi: “siento mucho que en el Milan no haya un solo jugador serbio... más aún tenemos a (Dejan) Stankovic que juega para el equipo adversario”  (Inter) , lo que llevó el premier italiano a vaticinar que “si marca un gol en el próximo clásico milanés nuestra relaciones bilaterales podrían empeorar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)