21 de July de 2009 00:00

Benzema puede ser un nuevo Ronaldo en Real Madrid: Marcelo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El joven delantero francés Karim Benzema es un  "gran jugador" y puede convertirse en un nuevo Ronaldo, el ex goleador brasileño del Real Madrid, según pronosticó Marcelo, lateral brasileño del equipo merengue.

Benzama, 21 años, proveniente del Lyon, se destacó el lunes por la noche al marcar el gol de la victoria en un amistoso disputado en Dublín contra el modesto equipo local de los Shamrock Rovers (1-0) .

"No me ha sorprendido porque es un gran jugador y delante de la portería tiene mucha facilidad para rematar", afirmó el brasileño.

"Creo que Benzema es muy joven. Es una comparación muy distinta porque Ronaldo ha ganado muchas cosas", acotó.

"Puede ser un jugador parecido porque tiene mucha calidad, pero todavía es temprano para decirlo", declaró Marcelo en Maynooth, cerca de Dublín, donde el Real Madrid realiza un entrenamiento de pretemporada de 10 días.

"Además, ayuda mucho al equipo con sus pases, que son magníficos", añadió Marcelo refiriéndose al francés, que el lunes eclipsó al portugués Cristiano Ronaldo, que no tuvo un debut muy brillante.

Benzema, durante su reciente presentación en el Real Madrid, había dicho que su meta en el terreno de juego era el "Fenómeno" Ronaldo, que actualmente juega en el Corinthians (Sao Paulo) .

Asimismo, Marcelo dijo que el equipo merengue estaba "muy bien" en este arranque de pretemporada, si bien había muchas cosas "para arreglar".

Según sostuvo, la inminente llegada de su compatriota Kaká, esperado el lunes en los entrenamientos, "aumentará el nivel" junto a Benzema y Ronaldo, y que el Real Madrid podía aspirar a ganar todo esta temporada.

El equipo merengue, tras un entrenamiento intenso en Maynooth, volverá el miércoles a Madrid, donde jugará el domingo por la noche en su estadio del Santiago Bernabéu contra el club saudí Al-Ittihad en el torneo Peace Cup.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)