24 de January de 2010 00:00

Benítez anotó ayer en el triunfo del Birmingham en la Copa FA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres.  Reuters

Everton fue víctima del increíble buen momento  del Birmingham, con 15 partidos invicto en Inglaterra, y perdió 2-1 en la Copa FA.



En otros cotejos

Portsmouth,  colista en la máxima categoría inglesa, venció  2-1 al Sunderland. Entre tanto, el Aston  Villa  superó  al Brighton  3-2 en su estadio  con goles  de Nathan Delfouneso, Ashley Young y Fabian Delph.

El Fulham  remontó el marcador y finalmente se impuso 
3-1 al Accrington Stanley.
El Notts County,  que atraviesa   dificultades económicas, se adelantó  2-0 ante el Wigan de la Premier League.Pero  los goles  de Jason Scotland y Ben Watson dejaron el marcador en 2-2.

En el partido  que cerró la jornada de ayer, el Leeds United  igualó  2-2 ante el Tottenham Hotspur. Hoy  juegan  el Stoke City ante el Arsenal y el Scunthorpe  frente al Manchester City.

El Birmingham eliminó a su adversario con anotaciones en el primer tiempo del ecuatoriano Christian Benítez y Barry Ferguson. El encuentro se jugó en el estadio de Goodison Park.
 La victoria permitió al club del seleccionado nacional avanzar a la quinta ronda  del torneo. El ‘Cucho’ volvió a anotar ayer para los ‘Blues’ a los siete minutos del partido. Ferguson concretó a los 40’. El tanto del descuento fue de Leon Osman, a los 56’.

El atacante quiteño  tuvo la opción de marcar   otra conquista en el segundo tiempo, pero su remate fue débil. Fue reemplazado a los 79 minutos por Jake Jervis.

En cambio, el  campeón del torneo, Chelsea, se aseguró la clasificación  con una cómoda victoria 2-0  sobre el Preston North End, de la Segunda división inglesa.

Chelsea, cinco veces campeón de este torneo, tomó la ventaja en el marcador cuando el delantero Nicolas Anelka conectó un potente disparo a los  36’.   Daniel Sturridge amplió el marcador a los  47 minutos. 

Preston, que es dirigido por Darren Ferguson, hijo de Alex, técnico del Manchester United, perdió una gran oportunidad de anotar  a través de Darren Carter. “Encontramos muchas dificultades en la primera etapa, pero de eso se trata la Copa FA. Los equipos pequeños han ofrecido una gran lucha”, dijo el capitán de Chelsea, John Terry.

En otro encuentro de ayer, el Reading, de Segunda división y verdugo del Liverpool en la anterior eliminatoria, sigue adelante. Ayer se impuso en un cotejo apretado  (1-0) ante el Burnley, del mediocampista ecuatoriano Fernando Guerrero.

El tricolor no apareció en el conjunto estelar del Burnley.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)