21 de December de 2009 00:00

Becker, sorprendido por capacidad de Woods para tener amantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fráncfort, DPA

El ex tenista alemán Boris Becker se mostró hoy sorprendido por la capacidad del estadounidense Tiger Woods para mantener en el tiempo varias relaciones extramatrimoniales.

Becker, de 42 años y tres veces ganador de Wimbledon, tuvo en 1999 un momento crítico en su matrimonio al tener un "affaire" con una joven modelo rusa en un restaurante de Londres.

"Eso me pasó una década atrás. Tuve la misma experiencia", señaló de manera comprensiva el germano a la televisión de su país, antes de no dar crédito a la habilidad del golfista, que debió retirarse de la actividad para intentar salvar su matrimonio al descubrirse su infidelidad.

"Estoy sorprendido por la dimensión, por la frecuencia. Él debía cubrir todo eso logísticamente. ¿Cómo organizó todo? Debe haber estado constantemente cambiando números de teléfono e intentando cubrir sus pasos".

A pesar de la sorpresa, Becker eligió ser luego cauto y puntualizar que sólo Woods sabe la real dimensión de todo lo que se comenta estos días a su alrededor. "Por supuesto, desde afuera, no sabes si todas las historias son reales", matizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)