30 de July de 2009 00:00

Beckenbauer no dejará ir a Ribery

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si Florentino Pérez quiere sumar a Frank Ribery al nuevo plantel galáctico que está formando en Real Madrid, deberá desembolsar lo mismo que pagó por el pase del portugués Cristiano Ronaldo, o sea 94 millones de euros (USD 132 millones).

Una “bicoca”, dirían algunos. Lo justo, dice Franz Beckenbauer, dirigente del Bayern Munich y quien dijo que solo por esa cifra el club alemán estaría dispuesto a darle el gusto a Pérez, para quien Ribery es una especie de obsesión.

“Por qué deberíamos regalar a un jugador que junto con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Kaká está entre los mejores jugadores de Europa y del mundo?”; preguntó el ‘Kaiser’ en declaraciones a Sport Bild.

“Si no están dispuestos a pagar esa cifra, entonces Ribery seguirá en Bayern hasta que finalice su contrato en 2011”, completó Beckenbauer, quien se quejó por la infinidad de versiones sobre el destino del francés que entorpecen su preparación.  Ribery fue uno de los primeros nombres que circularon para reforzar el plantel de Real Madrid. ANSA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)