25 de noviembre de 2015 16:42

Una bebé de 19 meses muere quemada en un horno por sus hermanos  en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

Una bebé de 19 meses sufrió quemaduras mortales cuando sus hermanos la pusieron dentro de un horno y lo encendieron, mientras sus padres se encontraban fuera del hogar en Houston (Texas, sur), según la prensa estadounidense.

Los hermanos mellizos de tres años explicaron a los servicios sociales que uno de ellos había puesto a su hermana menor, J'Zyra Thompson, dentro del horno y que el otro lo volvió “caliente”, según documentos judiciales citados por el canal televisivo ABC-13 News.

Un niño de 5 años también se encontraba en el hogar.

La madre de los niños, Raqual Thompson, de 25 años, deberá presentarse ante la justicia el próximo lunes para enfrentarse a cuatro cargos por poner en peligro a los niños, según la oficina del Sheriff del condado de Harris.

Thompson relató a la policía que había salido con su novio para recoger una pizza y una receta de un medicamento en la farmacia cuando su hija murió quemada el 16 de noviembre.

Cuando volvieron a la casa encontraron a los otros tres niños llorando y apuntando hacia la cocina. El horno se había caído con la puerta contra el piso.

Según los servicios sociales, citados por la prensa local, la pareja no le había avisado a la abuela de los niños que vivía en el mismo edificio que los iban dejar solos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)