1 de febrero de 2018 21:41

Bebé fue abandonada al interior de una maleta en Puembo

valore
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una bebé de aproximadamente 48 horas de nacida fue abandonada en el barrio Rabija, localizado en la comuna Chiche, junto a la Y de Puembo (oriente del Distrito Metropolitano). El hecho se produjo a las 17:00 del 31 de enero.

Los moradores del sector reportaron el suceso en el servicio de emergencias del ECU 911. Luego, un equipo de uniformados de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), acudió a ese lugar para asistir a la niña.

La noche de del jueves, 1 de febrero del 2018, los vecinos de ese sector continuaban comentando lo que había pasado. Recuerdan que la bebé fue hallada dentro de una funda de basura, colocada al interior de una maleta negra. Estaba junto a los árboles de un terreno baldío.

La moradora Silvia Padilla indicó que primero se escucharon los llantos de una bebé. "La niña tenía la piel roja y la auxiliaron".

El teniente Cristian Bonilla de la Dinapen indicó que la niña fue trasladada a un centro asistencial en donde recibe cuidados médicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)