5 de July de 2009 00:00

Los Beatles sonarán en Rock Band a todo volumen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Jóvenes
y La Nación.  GDA

Ringo Starr, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney serán los protagonistas de la nueva edición del juego Rock Band. 

Harmonix Music Systems está desarrollando el juego, mientras que MTV Games lo publicará en  septiembre de este año. Las canciones más conocidas de esta legendaria  banda británica  sonarán a todo volumen dentro de las consolas  PlayStation 3, Xbox 360  y Nintendo  Wii.

Estarán las canciones de  The Beatles, desde su primer disco ‘Please Please Me’, hasta el penúltimo disco, ‘Abbey Road’. Según la revista Rolling Stones, el juego  funcionará con todos los accesorios de Rock Band e incorporará muchas de las características de juego que ya existen.

La edición está prevista para ser lanzada el 9 de septiembre, que coincide con el día en el que se publicarán, por primera vez, todos sus discos de The Beatles en CD  remasterizados.
Dhani Harrison fue el encargado de supervisar el ‘game’, que contará con 45 canciones del grupo. Será un viaje por toda su carrera, desde sus shows en The Cavern hasta su despedida en la terraza de Apple Records.

El juego permite tocar en una banda virtual que soporta hasta cuatro jugadores. Se pueden interpretar  tres diferentes instrumentos (una guitarra, un bajo, una batería, y un micrófono).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)