6 de April de 2010 00:00

El Bayern viajó a Manchester con los jugadores Van Buyten y Robben

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Múnich, DPA

El extremo Arjen Robben y el central Daniel van Buyten integraron la delegación del Bayern Múnich que viajó hoy a Inglaterra para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones europea ante Manchester United, informó hoy el club alemán.

Tanto Robben como Van Buyten venían arrastrando lesiones y muestran síntomas de recuperación, por lo que posiblemente puedan jugar el crucial partido en Old Trafford. "Confiamos en que puedan jugar", dijo el presidente ejecutivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, quien cree que el Manchester es favorito.

"Tienen los mejores naipes. Nuestras posibilidades son menores pero tengo confianza en el plantel", agregó. Robben volvió el lunes a los entrenamientos livianos después de estar ausente diez días por problemas musculares en la pantorrilla izquierda.

El holandés se había perdido el partido de ida contra el "ManU", que los alemanes ganaron por 2-1 con un tanto en tiempo suplementario. Van Buyten, por su parte, sufrió una fuerte contusión en la rodilla contra Schalke el sábado y no pudo terminar el encuentro. ABayern Múnich le basta un empate para llegar a semifinales por primera vez desde 2001, cuando se alzó con el título continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)