31 de July de 2009 00:00

Bayern pide 141 millones de dólares por Franck Ribéry

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Berlín, AFP

El Real Madrid aún no ha hecho ninguna oferta al Bayern Múnich por el francés Franck Ribéry, reiteró este viernes el mánager del club alemán de fútbol, Uli Hoeness, que asegura haber dejado claro a los españoles que tendrían que ofrecer al menos 100 millones de euros (141 millones de dólares).

"El Real Madrid nunca nos ha hecho ninguna oferta ", explicó Hoeness en un programa de la televisión DSF que se emitirá el viernes por la noche.

"Les dije a los dirigentes del Real Madrid: no se suban a un avión (rumbo a Múnich) si no están en posesión de un cheque de tres cifras en millones de euros ", añadió.

La prensa hablaba hasta ahora de una oferta de 80 millones de euros del club madrileño.

"Al parecer no tuvieron el valor necesario y se quedaron en Madrid ", añadió Hoeness.

El Bayern sigue decidido a conservar a Ribéry, aunque deja la puerta abierta al Real Madrid si el club blanco acepta convertir al francés en el jugador más caro de la historia, superando el récord del astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado por los españoles por 93 millones de euros.

Ribéry, de 26 años, llegó a Alemania en julio de 2007 por 26 millones. Le gustaría irse al Real Madrid pero no quiere empeorar la situación, por lo que apenas hace declaraciones después de las críticas que recibió en las últimas semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)