22 de enero de 2018 19:48

15 barrios del noroccidente de Quito se quedarán sin agua potable

25 sectores del sur de Quito figuran dentro de un corte de agua potable, por la ejecución de obras, anunció la Epmaps. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial. La suspensión del servicio se debe a trabajos de mantenimiento de la línea de conducción Mindo-Pichan. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 4
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 15 barrios ubicados en el noroccidente de Quito se quedarán sin el servicio de agua potable a partir de las 12:00 de este martes 23 de enero del 2018.

Por medio de un comunicado de prensa, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable (Epmaps) informó que el corte de agua se deberá a trabajos de mantenimiento de la línea de conducción Mindo-Pichan; además se instalarán válvulas, macromedidores y se realizarán empalmes en el tanque de Atucucho Alto.

Los barrios que se verán afectados con la suspensión son: Santa Isabel, Santa Ana Alta, Bellavista, Ruperto Alarcón, El Bosque, Pablo Arturo Suárez, La Pulida, Cochapamba, Cochapamba Norte, Cochapamba Sur, San Vicente, Ana María Bajo, Ana María, San Lorenzo, Pinar Alto.

Según la Epmaps el servicio se irá reestableciendo paulatinamente durante la mañana del miércoles 24 de enero, por lo que recomiendan a la ciudadanía recolectar el agua que consideren necesaria para las actividades cotidianas.

En caso de que existieran inconvenientes la ciudadanía puede comunicarse al 1800 242424.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (8)