23 de febrero de 2018 11:05

11 barrios de Latacunga se volvieron a quedar sin agua potable

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los barrios y ciudadelas del occidente de Latacunga volvieron a quedarse sin agua potable este viernes, 23 de febrero del 2018. La fisura en una de las válvulas de la tubería principal de la avenida 5 de Junio provocó la suspensión del líquido vital.

Según el comunicado de la Dirección Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Latacunga (Dimapal) un grupo de trabajadores se encuentra reparando los daños. Las zonas que no cuentan con el servicio son: La Estación, Maldonado Toledo, Las Fuentes, Los Nevados, San Rafael y calle Bolivia. Además de Jaime Hurtado.

Además Valle Hermoso, Loma Grande, Santa Rosa de Pichul y Las Minas. “Esperamos que los trabajos concluyan en horas de la tarde y que el servicio se restablezca en las próximas horas”, indicó Germán Villacís, director de Dimapal.

Estos sectores se quedaron sin agua el martes 20 de febrero del 2018. El Municipio de Latacunga informó que las intensas lluvias de ese día provocaron que la tierra cediera y provocara la rotura de la tubería de conducción de la red de agua potable de San Felipe.

Los obreros de la Dimapal trabajaron por seis horas en la reparación de los daños. En esta zona se construye el paso vehicular deprimido conocido como El Molinero. Mientras los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de la capital de la provincia de Cotopaxi abastecieron con el líquido vital con tanqueros a los moradores de las zonas afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)