20 de enero de 2018 16:31

11 barrios de Conocoto se quedaron sin agua debido a rotura de tubería

La empresa de agua potable espera poder “recuperar el servicio en el menor tiempo posible”, asegura el comunicado.

Imagen referencial. La empresa de agua potable espera poder “recuperar el servicio en el menor tiempo posible”, asegura el comunicado. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El servicio de agua potable fue suspendido en 11 barrios de Conocoto desde la mañana de este sábado 20 de enero de 2018 debido a la rotura de una tubería. Así lo dio a conocer la Empresa Pública de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) en un comunicado divulgado este sábado.

Los barrios de la parroquia que no recibieron el servicio durante el primer día de este fin de semana fueron 6 de Diciembre, El Rosal, Servidores de la Salud, Calle Pichis Chalet, Praderas del Valle, Cristales del Valle, La Pampa, La Chorrera, Los Archos, Julio Endara y Libertad Baja.

El boletín de la Empresa de Agua anuncia que el servicio se reanudará desde horas de la noche en los barrios afectados. La Epmaps ofreció además “disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas” y asegura que ha desplegado personal y maquinaria para llevar a cabo la reparación.

La empresa de agua potable espera poder “recuperar el servicio en el menor tiempo posible”, asegura el comunicado. El servicio se mantiene suspendido en estos barrios de la parroquia desde las 09:00 del sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)