14 de septiembre de 2016 21:13

16 barrios de Conocoto no tendrán agua por trabajos de la Epmaps

Los sectores de La Kennedy, El Inca, La Granados, Quicentro Norte, alrededores de la Universidad de las Américas, La Concepción, La Jipijapa, Los Laureles y Estadio Olímpico, permanecen sin agua, según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Sa

Según la Epmaps, el corte se debe al mantenimiento de válvulas de control y reparación de dos fugas de agua. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

Desde las 09:00 de mañana, jueves 15 de septiembre del 2016, el servicio de agua potable se suspenderá en 16 barrios de Conocoto, parroquia rural del Distrito Metropolitano.

Así lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) este miércoles 14 de septiembre.

Los barrios afectados serán: Santa Mónica, Vista Hermosa, Seis de Diciembre, El Rosal, 14 de Marzo, La Chorrera, Los Pinos, La Libertad Alta, La Macarena, Santa Rosa, Los Girasoles, La Libertad, Santa Mónica, Urbanización Los Arupos, La Pampa y Servidores de la Salud.

Según la Epmaps, el corte se debe al mantenimiento de válvulas de control y reparación de dos fugas de agua. Por ello recomendó a los moradores, tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua. El servicio se normalizará, paulatinamente desde la tarde de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)