19 de marzo de 2017 16:56

Barrios del sur de Ambato no tienen agua por el rompimiento de tuberías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

Las intensas lluvias registradas desde el pasado sábado 18 de marzo del 2017, han provocado estragos en la dotación del servicio de agua potable en el sur del cantón Ambato, en la andina provincia de Tungurahua.

Los técnicos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) informaron que la rotura de tuberías por las fuertes precipitaciones se registró la madrugada de este domingo 19 de marzo del 2017.

El inconveniente provocó que los sectores de Huachi Grande, San Alfonso Santa Teresita, La Palestina y Nueva Vida no cuenten con el líquido vital. El servicio de agua fue interrumpido en los barrios 16 de Junio, Italplásticos, Venezuela y Elevación, pertenecientes a la parroquia Santa Rosa.

“Un grupo de trabajadores se encuentra atendiendo la emergencia por lo que el servicio se restablecerá en el trascurso de la noche”, indicó en un comunicado Emapa.

Héctor Cobo, director de la Unidad de Gestión de Riesgos del Municipio de Ambato, informó que la lluvia provocó pequeños deslaves en vías secundarias y de tercer orden del cantón. El funcionario aseguró que la maquinaría del Cabildo se encuentra retirando el material pétreo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)