17 de noviembre de 2014 09:49

Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, quiere ser director provincial de AP

Gustavo Baroja

Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha, presentará su candidatura para Director Provincial de Alianza País. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 27
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 11

El proceso de selección de las nuevas directivas provinciales de Alianza País avanza a escala nacional. Una vez que se cerró la etapa de inscripciones de candidatos, ingresan en una fase de promoción electoral.

Mañana, a las 10:00, en el Salón de la Democracia del Consejo Electoral, el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, junto a Anabel Hermosa, segunda vicealcaldesa de Quito, presentarán oficialmente ante los militantes verdes su candidatura para la dirección provincial del movimiento.

Baroja aseguró que es necesario fortalecer la democracia por medio de elecciones internas, que permitan consolidar la el proyecto político en todos los niveles. El plan de trabajo de este binomio se fundamenta en democratizar y fortalecer la organización política así como "ciudadanizar la revolución".

En el caso de Guayas el único binomio que se presentó para la dirección provincial está conformado por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga y por el alcalde de Pedro Carbo, Ignacio Figueroa.

Según el calendario de Alianza País, entre el 15 y 17 de diciembre se conocerá a las nuevas autoridades verdes en las 24 provincias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (8)