25 de November de 2009 00:00

Barcelona venció al Inter y se acerca a la clasificación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona.  DPA

Barcelona respondió a la presión con  categoría y logró virtualmente su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al vencer   por 2-0 al Inter de Milán, que volvió a defraudar en una cita de alto nivel.



Valencia juega hoy
Manchester United , ya clasificado a los octavos de final, se mide hoy con el Besiktas turco. Antonio Valencia aparece en la nómina de los titulares. 
Cristiano Ronaldo  fue convocado para el juego del Real Madrid ante el Zúrich. El cuadro español busca su clasificación.
En el Grupo A,  Girondins de Burdeos se mide con el Juventus, en un  juego de alta expectativa.Cuando peor tenía las cosas, el equipo azulgrana dio lo mejor de sí mismo y se situó al frente del grupo F. Solo podría quedar eliminado del torneo si pierde por 2-0 ante el Dinamo de Kiev en la última jornada. En cambio, el Inter de Milán está obligado a ganar al Rubin Kazan ruso.

Los prolegómenos del partido estuvieron marcados por la clamorosa ovación del Camp Nou hacia Samuel Eto'o, que regresaba a su casa. Fue lo único que se llevó el camerunés de su primera visita a la que fue su casa durante los últimos cinco años.

El Barcelona comenzó el castigo a los 10 minutos, gracias a una de las jugadas más viejas del mundo: saque de esquina, prolongación de cabeza y aparición de un central para marcar. Gerard Piqué fue el autor del tanto.

A los 25 minutos, el Barcelona pintó una obra maestra para anotar su segundo gol.  Todo culminó con una preciosa apertura de Xavi a la banda, un centro medido de Daniel Alves y un remate por sorpresa de Pedro llegando desde atrás. Uno de los goles más bonitos de la temporada.

En el otro partido del grupo, el Rubin Kazán, del ecuatoriano Christian Noboa, no pudo vencer al Dínamo de Kiev y empató 0-0 en su domicilio. Noboa fue titular en el cuadro ruso.

El modesto Unirea Urciceni de Rumanía dio  la sorpresa y venció por 1-0 al Sevilla, que sigue necesitando un punto para lograr la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. Sevilla jugará con Rangers.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)