25 de November de 2009 00:00

Barcelona revisa 55 contratos de empleados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La dirigencia de Barcelona analiza rescindir el contrato laboral que mantiene con cerca de 55 colaboradores del club. La medida incluye al personal administrativo, utileros, guardianes y los encargados de atender a los jugadores en la concentración.

Esta iniciativa es parte de la reestructuración administrativa que impulsa la directiva del club bajo la asesoría de la consultora española Mediapro. Según el gerente del club, José María León, “se revisarán los perfiles laborales y se lo analizará en base al papel que cada trabajador cumple”.

Esta decisión se la tomó luego de que Mediapro dio su diagnóstico del modelo de gestión administrativa. Aunque los dirigentes no dieron detalles sobre las sugerencias de la firma española, León anticipó que, a partir del diagnóstico, “todos los funcionarios deberán cumplir con objetivos predeterminados”.

Entre estos trabajadores se encuentran los 15 técnicos de las divisiones formativas. A ellos se les adeuda 8 meses de sueldo. Según el DT Juan Madruñero, los directivos les solicitaron que “renunciemos para luego pagarnos los sueldos”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)