1 de July de 2009 00:00

Barcelona ofrecerá 42 millones de dólares por Mascherano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, ANSA

Barcelona ofrecerá 30 millones de euros (USD 42 millones) por el argentino Javier Mascherano, considerado un “refuerzo vital” para el equipo tricampeón que comanda Josep Guardiola, informó hoy el diario AS.

Según ese medio, Barcelona enviará un fax a Liverpool con una oferta “irrechazable” por el mediocampista argentino, de 25 años, que “podría superar los 30 millones de euros".  

Por su parte, el rotativo catalán Sport escribió hoy que el secretario técnico de Barcelona, Txiki Begiristain, mantuvo esta semana una conversación telefónica con el entrenador de Liverpool, Rafael Benítez, para “confirmarle el interés por el futbolista".  

Si bien Liverpool no quiere desprenderse de Mascherano, Barcelona cuenta con el “beneplácito” del argentino, quien “ha decidido marcharse de la Premier (League) y su primera opción es el Barcelona a pesar del interés mostrado por el Real Madrid”, dijo Sport.

La semana pasada, el diario catalán aseguró que Mascherano estaba “cerca” de Barcelona al no sentirse “valorado” en Liverpool, luego de que el club inglés fichó al internacional Glen Johnson.

Mientras, el rotativo Marca afirmó también la semana pasada que el mediocampista argentino es “prioritario” para el flamante DT de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)