18 de January de 2010 00:00

Barcelona llegó a Quito y fue vitoreado por sus seguidores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Unos 700 hinchas estallaron en emocionados gritos y entonaron cánticos, tras la llegada de los jugadores de Barcelona al aeropuerto Mariscal Sucre, ayer a las 18:00.

El cuadro torero se radicó desde ayer en la capital. Durante seis meses, los jugadores de Barcelona vivirán en Quito para equiparar fuerzas con los planteles que juegan en la altitud. 

Los fanáticos del plantel torero, que en algunos casos esperaron más de cuatros horas en las afueras de la terminal aérea, recibieron con carteles y banderas a los pupilos de Juan Manuel Llop, técnico del conjunto canario.

Con la tradicional barra: “De día viviré, vistiendo la amarilla, de noche la Oscura me  acompañará...”, los seguidores del equipo torero recibieron a cada uno de los jugadores, entre ellos Pablo Palacios, Luis Bolaños, Máximo Banguera... Uno de los más aplaudidos fue el delantero  paraguayo Juan Samudio, quien anotó el sábado ante Millonarios en la presentación del equipo.

“Vamos mi ‘Barce’, este año es nuestro. Ahora no tienes motivos para perder porque otra vez va a ser local”, repetía una y otra vez Carlos Vallejo, que llegó al aeropuerto en compañía de su madre, Paulina, y su hermana, Gabriela.

Los fanáticos del plantel canario empezaron a pintar de amarillo los alrededores del aeropuerto Mariscal Sucre desde las 14:00. Una de ellos fue Sara Vela, de seis meses de embarazo. Ella, junto con su esposo,  Jonathan Cruz, estuvieron en la terminal.

“Soy hincha de Barcelona desde que era pequeña. Por mi embarazo no he podido viajar a Guayaquil a ver a mi equipo. Por eso me vine acá a verlos”, decía Vela.

Después del recibimiento, los jugadores toreros se desplazaron al hotel Hilton Colón, en un bus cuyo exterior tenía escrita la frase “Barcelona, el Ídolo del Ecuador”. Los aficionados siguieron al equipo en una caravana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)