10 de January de 2010 00:00

Barcelona jugará la Copa del Pacífico

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La tradicional Copa del Pacífico tendrá al  Clásico del Astillero como su principal atractivo. Barcelona aceptó la invitación de Emelec para participar en este torneo de pretemporada que será  del 19 y al 21 de enero, en el estadio Capwell. 
 
Además de Emelec y Barcelona,  participarán en el cuadrangular  Deportivo Independiente de Medellín (actual campeón de Colombia) y Racing de Montevideo.

Antes de este torneo, el 16 de enero, Barcelona se despedirá de Guayaquil con un partido contra el Millonarios de Colombia en la tradicional Noche Amarilla. Luego el equipo instalará su cuartel general en Quito.

En primera instancia se había anunciado que para este compromiso el rival  iba a ser el Sao Paulo de Brasil, pero el viaje a la capital de la República  hizo que los toreros replanteen su cronograma de partidos amistosos antes del inicio del Campeonato Nacional.
 
El 17 de enero  el club que dirige el argentino Juan Manuel Llop viajará a Quito para entrenarse en la altitud. “Hay que equiparar fuerzas con los clubes de la Sierra”,  justificó Eduardo Maruri, presidente del club.

Por su parte, pese a que Alfonso Harb, titular de la Comisión de Fútbol, anunció que no se harán más contrataciones,   ayer trascendió que la incorporación del volante ecuatoriano Pedro Quiñónez es un hecho.

Según informes de la prensa de Torreón el Santos Laguna, equipo donde milita actualmente Quiñónez,  se encuentra buscando otro extranjero para el  Torneo Clausura de México.
Pero como  el cupo foráneo ya está lleno, quien saldría para dar paso al nuevo jugador sería el mediocampista ecuatoriano.

“Pedro (Quiñónez) es un jugador que nos serviría muchísimo. Pero cuando haya algo resuelto se lo anunciará”, explicó Maruri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)