23 de January de 2010 00:00

Barcelona jugará un amistoso con Espoli

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Trotes ligeros alrededor de la cancha  y un poco de fútbol. En eso consistió ayer  la práctica    de Barcelona, previo a su partido    amistoso ante Espoli, mañana,  a las 15:00, en el  estadio de Santo Domingo.

Los pupilos del técnico argentino Juan Manuel Llop realizaron ejercicios leves, sin excesos,  con el afán de recuperarse físicamente  del encuentro disputado anteayer ante el Racing, por la Copa del Pacífico, en Guayaquil.

Con esos partidos, el DT   foráneo  espera que  su plantel llegue en óptimas condiciones al encuentro  ante  Universidad Católica, el próximo 7  de febrero, en el inicio del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie A.

“Estos tres partidos nos han servido mucho para alcanzar  el nivel futbolístico que queremos, pero aún  nos  falta. Tenemos que trabajar más”, dijo Llop.
 
El estratega también hizo  hincapié en la falta  de aclimatación  de sus pupilos. Los jugadores de Barcelona se mudaron a vivir  a Quito  el pasado  domingo, y  estarán  en la capital por seis meses.

El paraguayo  Juan Samudio  hizo eco de las palabras de su entrenador al decir que “aún nos falta  para acostumbrarnos al clima de Quito. Pero estamos seguros que estaremos listos para el inicio de la nueva temporada”.
 
El DT  Llop espera que sus pupilos se adapten a los 2 850 metros de  altitud de Quito  en el transcurso de la siguiente semana. Mientras tanto, los  futbolistas  continuarán  entrenándose, “sin perder un solo minuto”.

Por ello, Barcelona vuelve  a  entrenarse hoy, un  día antes de viajar  a Santo Domingo de los Tsáchilas, para  afrontar el amistoso ante el club policial.

“No podemos perder tiempo. Nos esforzarnos  para  lograr  buenos resultados en el nuevo torneo”, dijo Fernando Hidalgo.
 
La práctica de los toreros fue presenciada ayer por cerca de  50 aficionados, quienes se fotografiaron con los  jugadores  Juan Samudio, Pablo Palacios, José Luis Perlaza, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)