2 de septiembre de 2016 23:46

Barack Obama se reunirá con Theresa May al margen del G20 en China

El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá con la jefa del gobierno británico Theresa May  en Hangzhou (China). Foto: AFP

El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá con la jefa del gobierno británico Theresa May en Hangzhou (China). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El presidente estadounidense Barack Obama se reunirá con la jefa del gobierno británico Theresa May el domingo en Hangzhou (China) al margen de la cumbre del G20, informó el viernes 2 de septiembre del 2016 un alto funcionario norteamericano.

Será la primera reunión oficial entre los dos gobernantes desde la llegada al poder de May en julio, poco después que se los británicos se pronunciaran en un referéndum en favor de abandonar la Unión Europea.

Obama había manifestado su apoyo a la permanencia de Londres en la UE, y había advertido, durante un viaje a la capital británica, sobre las consecuencias nefastas de un eventual Brexit.

Además de una reunión bilateral con el presidente chino Xi Jinping en Hangzhou el sábado, Obama tiene previsto un encuentro con su par turco Recep Tayyip Erdogan, en momentos de tensión entre ambos gobiernos tras la intervención turca en Siria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)