4 de agosto de 2014 09:58

Barack Obama les pide a sus seguidores que le manden tarjetas de cumpleaños

Barack Obama. Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Nación, Argentina, GDA

El mandatario demócrata nació hace 53 años y quiere recibir el saludos de la gente, en una estrategia electoral de cara a las elecciones legislativas de noviembre.

"Usted ha ayudado a inspirar un movimiento de millones. ¡Salud por otro gran año! Gracias presidente Obama. ¡Feliz cumpleaños!". "¡Feliz cumpleaños para el organizador en jefe!". "Feliz cumpleaños de parte de este lindo perro (y de los seguidores de base de la OFA)".

"Ayuda a poner una sonrisa en la cara del presidente", arengaron ayer por Twitter desde la cuenta de Twitter oficial del mandatario demócrata, y llevaban a  un link  en la página del presidente desde la cual se puede enviar uno de esos tres mensajes de cumpleaños a Obama. Para lograrlo, hay que agregar un email de contacto y un código postal, para abultar la base de datos de seguidores del Partido Demócrata antes de las elecciones legislativas de noviembre.

"Hoy es el cumpleaños del presidente Obama. Asegúrate de firmar la tarjeta de la OFA", pidieron hoy nuevamente en la red social.

Organizing for Action (OFA), la organización que busca apoyo para el presidente estadounidense, Barack Obama , ofreció esas tres opciones para quienes deseen hacer llegar saludos de cumpleaños al mandatario, que nació hace 53 años.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)