12 de septiembre de 2014 13:06

Barack Obama desilusiona a niña, que prefería Beyoncé

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, habla respecto al asesinato de periodista americano James Foley. Foto: AFP
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Nueva York
Ansa

Barack Obama no está a la altura de Beyoncé, por lo menos para una niña que asiste a una escuela de Washington D.C. y que imaginó a la exuberante cantante cuando sus maestros anunciaron una “visita sorpresa” .

Luego debió en cambio conformarse con la presencia del presidente de Estados Unidos. Al percatarse de la desilusión que provocó en la pequeña, el presidente coincidió con ella: también sus hijas habrían preferido a la popstar como visita en su escuela, dedujo Obama.

Obama y su esposa, Michelle, realizaron una visita sorpresa en una escuela como parte de su programa de asistencia social.

Fue la propia muchacha quien, mientras se recolectaban bolsos para niños carecientes, le dijo al presidente: “Cuando me dí cuenta de que eras tú (en lugar de Beyoncé), también fue una cosa buena...”.

Pero el presidente, descreído, bromeó con la niña. “Aprecio que lo hayas dicho frente a la prensa, pero sé que eso no es verdad” . Al juego se sumó la primera dama. “Habría preferido a Beyoncé” , dijo Michelle mirando a su esposo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)