21 de December de 2009 00:00

Bañistas fueron atacados por pirañas en Brasil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasilia, Ansa

Un grupo de bañistas fue atacadas por pirañas en una playa sobre el río Tieté, en el interior del estado brasileño de San Pablo, se informó hoy.
 
Las víctimas fueron mordidas en varias partes del cuerpo, y algunas sufrieron heridas profundas pero sin mayor gravedad, según relataron testigos residentes en la región de Ubarana, a 468 kilómetros de la ciudad de San Pablo.
 
El comerciante Manoel Barbosa de Carvalho declaró que el hecho ocurrió hace una semana y mencionó que “todos los años ellas (pirañas) atacan a la gente” que está bastante “asustada” , informó hoy el sitio de noticias del grupo Globo.
 
El comerciante dijo que las víctimas fueron atacadas mientras nadaban en una playa artificial junto al río Tieté, y en torno de la cual fue construida una muralla de protección.
 
Las pirañas, señaló Barbosa de Carvalho, “saltan” el muro al percibir que hay personas del otro lado.    En tanto quince personas fueron atacadas por pirañas en octubre pasado, en Adolfo, municipio del interior paulista a 455 kilómetros de la capital San Pablo.
 
Las aguas del río Tieté, que pertenece a la cuenca del Río Paraná, recorren el interior del estado y llegan hasta capital, San Pablo, ubicada en la región sureste del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)