16 de agosto de 2016 16:45

Banda dedicada al robo tipo 'bujiazo' fue detenida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 91
Sara Ortiz

Tres personas fueron detenidas tras una persecución policial, la noche del lunes 15 de agosto del 2016.

Se trata de dos hombres y una mujer de entre 30 y 40 años, quienes fueron arrestados en delito flagrante, después de que supuestamente habrían roto la ventana posterior de un auto que se encontraba estacionado en una estación de gasolina, en el sector de El Condado, en el norte de Quito.

"Dejé el carro unos 10 minutos exageradamente, hasta entrar a comprar un agua. Fue el agua más cara de mi vida", dijo el perjudicado, quién detalló que los sospechosos se llevaron una mochila que contenía una computadora.

La víctima llegó hasta la av. Mariscal Sucre, en el Pinar, en donde el vehículo en el que se movilizaban los tres sospechosos fue interceptado por agentes de la Subdirección de Investigación contra delitos a la Propiedad y las Personas (SICPRO BAC), a las 21:30 de este lunes.

Julio Vásquez, jefe de la SICPRO BAC, aseguró que la banda fue identificada de forma inmediata. "Nos informaron que había un vehículo sospechoso en el que se movilizaban de un lado a otro y daban vueltas alrededor de El Condado", comentó.

El oficial detalló que el momento de la detención la mujer lanzó al suelo una navaja que usaban aparentemente para romper las ventanas.

En el registro del vehículo, los agentes hallaron dinero en efectivo, una placa de automóvil, herramientas, una pantalla de computadora y la mochila con la laptop del perjudicado.

Ellos fueron trasladados hasta la Unidad de Flagrancia, mientras que el automóvil fue incautado hasta investigar su procedencia legal, pues no tenía placas. Por ahora se trata de un Hyundai tucson concho de vino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)