20 de diciembre de 2015 20:38

Una banda de microtráfico fue detenida en el norte de Quito

Una banda de microtráfico fue detenida en el norte de Quito
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Seguridad

Eran los mayores distribuidores de droga del sector de Pomasqui, al norte de Quito. Sus operaciones eran planeadas y coordinadas en dos casas del mismo sector.

Esos datos se conocieron ayer, 19 de diciembre del 2015 cuando agentes de la unidad contra el crimen organizado (ULCO), GEMA y de criminalística allanaron las propiedades.

Con ayuda de canes adiestrados verificaron los patios de los inmuebles y encontraron 217 dosis de una sustancia blanca que luego se determinó que se trataba de cocaína. Estaban en pequeñas fundas. Junto al alcaloide también se halló USD 444 que se presume eran producto de la venta del día.

En total, cinco personas fueron detenidas en ese operativo. Los agentes informaron que los sospechosos conformaban una banda familiar.

Dos de ellos tenían boletas de captura vigentes. Por lo que de inmediato fueron trasladados a la unidad de Flagrancias para que se les realice la audiencia correspondiente. Allí, luego de observar el parte policial, el juez ordenó la prisión preventiva de los sospechosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)