1 de noviembre de 2017  19:25

Sábado y domingo bancos atenderán en horario de fin de semana, el feriado del 2 y 3 de noviembre habrá cambios

El 31 de diciembre del 2015 solo operarán los cajeros automáticos, en las entidades bancarias del país. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Las instituciones bancarias privadas atenderán al público en general, a través de los cajeros automáticos y de las ventanillas de horario diferido. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Negocios

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Durante los días de feriado, correspondientes al 2 y 3 de noviembre de 2017, las instituciones bancarias privadas atenderán al público en general a través de los cajeros automáticos y de las ventanillas de horario diferido, según un comunicado de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador. 

Comunicado de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador. Foto: captura de pantalla

Por ejemplo, el Banco Pichincha informó que aplicará la modalidad de atención mediante cajeros y corresponsales bancarios, durante el feriado, el jueves 2 y el viernes 3.

Sin embargo, la entidad indicó que mañana, jueves 2 de noviembre de 2017, las agencias que se encuentran en centros comerciales y zonas turísticas sí abrirán de 10:00 a 14:00.

Para el fin de semana, los bancos privados atenderán en su horario habitual establecido para sábado y domingo, en centros comerciales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)