21 de abril de 2016 17:15

Banco Pichincha rehabilita más agencias en zonas afectadas por el terermoto

Los procesos de demolición de los edificios derrumbados en el sector de Tarqui iniciaron el miércoles 20 de abril del 2016. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Los procesos de demolición de los edificios derrumbados en el sector de Tarqui iniciaron el miércoles 20 de abril del 2016. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Negocios

El Banco Pichincha rehabilitó más agencias en Manabí que fueron afectadas por el terremoto del 16 de abril. Según un comunicado luego de varias inspecciones, la entidad financiera anunció que desde hoy, 20 de abril del 2016, está operando la oficina de Calceta aunque en forma limitada, ya que aún no logra conectarse con el sistema de atención al público.

En la oficina principal de Portoviejo se habilitó un nuevo cajero automático con los que ya son tres en operación. También funcionan al momento tres cajeros automáticos en la agencia Chone y desde este viernes se habilitarán cuatro ventanillas de atención al público.

Además informó que desde ayer atienden regularmente las agencias en Calceta, Calle 13, Tosagua, San Vicente, Jipijapa, Puerto López y Manta.

Banco Pichincha no descarta momentáneas interrupciones debido a las labores de rescate que tienen lugar en las inmediaciones de las oficinas, trabajos que pueden causar cortes de energía o de comunicaciones.

Aún permanecen sin operar en Manabí las agencias Tarqui, Manta Shopping, 12 de Marzo, Reales Tamarindos, Bahía de Caráquez y Pedernales. La entidad bancaria indicó que se encuentran revisando opciones de reubicación de estas agencias hasta reparar sus edificaciones.

En Esmeraldas, todas las agencias atienden normalmente. Lo mismo en Santo Domingo de los Tsáchilas. En cuanto a Guayaquil, todavía siguen sin poder habilitarse las agencias Samborondón Plaza y la ubicada en la Av. 9 de Octubre y Avenida del Ejército.

La operación en el resto de oficinas del país, cajeros automáticos, banca electrónica, banca telefónica, banca móvil y establecimientos “Pichincha mi Vecino” es normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)